Los nuevos Kung fu kids (1980) [DRIVE]

 
SINOPSIS: 
El niño Sam Mao, al quedarse huérfano decide marcharse en busca de aventuras. Un dia encuentra en un pueblo a Kou Pu Li, otro niño que como él esta solo y saca provecho de su astucia para vivir. Junto a este y Chao Chia Meng y como buenos conocedores de las Artes Marciales deciden unirse para luchar contra Chu, que tiene atemorizados a todos los habitantes del pueblo.

 
Nombre original: Kung fu kids break away (Ping y Pong erase una vez en China)
Productora:
Duración: 82 Minutos
Nacionalidad:
Año: 1980
Idioma: Castellano (2.0)
Fuente: VHS
Resolución: 768X576
Codec: MKV
Audio: Acc 128
Subtitulos:No
Peso: 1,25 GB



8 comentarios:

  1. hola, hay un error enorme por parte de las editoras españolas respecto a esta cinta, ya que la caratula no corresponde con la pelicula, en realidad esa caratula pertenece a la cinta "los increibles kung fu kids".
    Gracias por este nuevo ripeo de "ping y pong erase una vez en china". Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es como son ediciones en dvd ilegales con las caratulas hicieron bastantes chapuzas... esta almenos tiene algo que ver pero las demas que he visto de la saga o similar no tiene nada que ver son imagenes alazar XD

      Pues mira te comento lo que tengo de estos locos bajitos:

      Police boy (VHS+DVD) Lo tengo pendiente para montar es segun la caratula uno de los actores de los kung fu kids aunque creo que es mentira XD pues la pelicula es como el hombre de un millon de dolares, astroboy o la mujer bionica pero con un niño.

      - Mas fuerte Kung fu kids (BETA) (Aunque tengo una version editada en DVD con mejor calidad de imagen y subida que subire a lo largo del dia)

      - Lucky seven (Beta)

      . Kung fu kids a sus ordenes (VHS)

      - Los nuevos Kung fu kids (VHS) Y la que esta subida en DVD que tengo que ver si tiene mejor calidad la que esta ya subida o este vhs mio

      Pues eso es todo lo que tengo de estos locos bajitos :P

      Eliminar
  2. la de police boy, la vi hace un año y no tiene nada que ver con los kung fu kids, ademas es japonesa y no china.
    la de mas fuerte kung fu kids hay un ripeo en la red, igualmente pasa con los nuevos kung fu kids que en realidad es "ping y pong erase una vez en china". Con kung fu kids a sus ordenes tambien hay otro ripeo vhs en la red, con baja calidad de imagen. La de lucky seven hay un montaje en HD (dvd hd+vhs) que hicimos yo y un compañero del foro mataromorir.es el año pasado y esta en el emule. Por lo que veo solo te falta la de "el regreso de los kung fu kids" que está en todocolección y es una de las mas buscadas ya que el ripeo vhs que hay en la red tiene muy baja calidad de imagen.
    Tambien te falta "los kung fu kids en vietnam" de esta tambien hay ripeo vhs en la red con calidad mas o menos aceptable. Y esto es todo. Gracias por la información. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. olvide comentar que tambien te falta "kung fu kids" tambien conocida como "young dragons" o "los pequeños karatecas"
    de esta cinta hicimos un montaje con un WEB-DL HD+VHS, con una muy buena calidad en comparación con los ripeos en vhs que andan por la red. En el emule la puedes encontrar montada por nosotros como WB-DL HD+VHS para el foro mataromorir.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si el titulo de las peliculas y sus variantes me los conozco ya que al comprarlas por todocoleccion me salian mas de una diferente y ya buscando y buscando me di cuenta de que son en wikipedia...

      He de decir que no son peliculas que le tenga aprecio ya que no me he criado con ellas pero lo poco que he visto me a gustado, tiene un humor muy acido.


      Segun tengo entendido la pelicula de ``Police boy´´ es Filipinas

      Eliminar
  4. en realidad las únicas de la saga que merecen la pena rescatar son kung fu kids 1,2 y 4. La de Lucky Seven tambien esta guapisima pero, no pertenece a la saga. Si, tienes razón, perdón por el error, la de Police Boy es Filipina, en españa se llamo el Chico Bionico. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. La tienes resubida a Google Drive, por si quieres ver online o descargarla , un saludo y gracias

      Eliminar