La gran aventura de los Superpatos (1997) [MEGA]

 SINOPSIS:
Los patos poderosos utilizan las herramientas de la más alta tecnología para salvar al mundo del malvado Lord Draganaus y sus secuaces, a quienes han seguido desde el planeta DuckWorld.


Nombre original: Mighty ducks The movie
Productora: Disney Interprises inc
Duración: 63 Minutos
Nacionalidad: Estados Unidos
Año: 1997
Idioma: Castellano (2.0)
Fuente: VHS
Resolución: 768X576
Codec: MKV
Audio: Acc 128
Subtitulos: Si
Peso: 1,15GB

Nota: Esta pelicula en realidad es la union de los 3 primeros episodios de la serie a modo de pelicula... 


13 comentarios:

  1. la serie no la tendras verdad? llevo tiempo buscandola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia no la tengo solo dispongo de esta pelicula que llevaba tiempo perdida entre mis DVD,s y aparecio el otro dia buscando la serie de Legendz...

      Lo que si esta lo que no se si completa o no en Latino

      Eliminar
  2. Ostras! Los patos poderosos, la peli de la serie de animación basada en la peli de acción real de los patos poderosos que en realidad son los 3 primeros caps, XD. Otra de esas series de acción de animación con animales antropomórficos que ya no se estilan y de las que no se encuentra mucho. Yo en su día vi algunos capítulos cuando se emitió en Telecinco, pero no había vuelto a ver nada desde entonces.

    Muchísimas gracias ArutoGN, por permitir este feliz reencuentro XD.

    ResponderEliminar
  3. eyy, nunca vi la peli pero si la serie, muchas gracias, yo tengo algunas series que no me importaría compartir, si quieres dime un correo y hablamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas agradezco la ayuda :D sobretodo ya que mas adelante quiero hacer una seccion de series incompletas que tengo a ver si entre todos podemos completarlas o reunir el mayor numero de episodios posible.

      Yo si son episodios y capturas propias bienvenidas sean ya que si son series descargadas de otros lados, prefiero evitar subirlas aqui ya que para eso estan esos sitios para descargarlas :)

      Eliminar
    2. Pues la verdad es que la gran mayoría son descargas de hace muchos años, via emule sobretodo, algunas las he buscado por la web y ya no las encuentro.

      Eliminar
    3. Siendo asi no hay problema ya que seria para que no caigan en el olvido, lo digo mas que nada para evitar conflictos con web amigas de la red

      Eliminar
    4. de todas formas dime tu email y te paso una lista con las series que tengo y ya me dices y te las comparto como mejor sea.

      Eliminar
    5. Cierto se me paso... adriangn1990@gmail.com

      Eliminar
    6. me dice que no existe tu correo...escribeme y te lo paso, criaderokimbi@gmail.com

      Eliminar
  4. Buenas compañero, te pasé un email, no se si lo viste, también tengo otras series y pelis viejunas, como lois y clark completa y en castellano o flash, la serie de los 90

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas perdona la demora... ultimamente he estado bastante ocupado y he recibido bastante mensajes en el blog... pues en un principio tienes cosas bastante interesantes algunas mas del monton clasicos a fin de cuentas que no puede faltar en ninguna coleccion pero... tendria que verlo mas detalladamente, pero por el momento nada, muchas gracias de antemano :D

      Eliminar
    2. Cuando tu puedas, a ver si actualizo la lista y la hago en condicioens

      Eliminar