Maroons [Naufragos] 26/26 (2001) [DRIVE]

SINOPSIS:
Hace 80 millones de años, una escuela espacial que venía del planeta Eron tuvo un accidente en el planeta tierra.  Para poder regresar a casa tuvieron que vivir increíbles aventuras.

Nombre original: Maroons (Naufragos)
Productora: Pausoka S.A
Duración: 25 Minutos  
Nacionalidad: España
Año: 1996
Idioma: Castellano (2.0)
Fuente: DVB
Resolución: 768X576
Codec:MKV
Audio: Acc 128
Subtitulos: No 
Peso: 250 MB
Episodios: 26/26



EPISODIOS:
01 - El accidente
02 - ¿Y esto se come?
03 - Quién es el jefe?
04 - Docus
05 - El guerrero de Erón
06 - El mar de la discordia
07 - El tsunami
08 - Piratas
09 - Meteoritos
10 - Los pellejudos de las nieves
11 - El capitan Clunk
12 - El fantasma del lago
13 - La llamada de la selva
14 - Gran cañón
15 - Taruff el gradiador
16 - Volcanes
17 - La flacuchicina
18 - Tornado
19 - El Dios Ubu
20 - Telarañas
21 - Mamá Nodge
22 - Fuego
23 - La sequía 
24 - El cumpleaños de Nara
25 - ¡No aguanto más!
26 - Nos vamos a casa

10 comentarios:

  1. Ojala subas mas capitulos


    Ya los he visto todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ripeandola estoy, a ver si para este fin de semana me la quito de encima :)

      Eliminar
  2. Vale compi y me gustaria aporta si me dejas el mundo de craig solo me faltan 8 capitulos y los tendre al completo solo llego a 3 temporadas

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la serie, pero falta el 14 lo vas a compartir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como la subi por partes y varios del tiron, ese se me paso, ya esta subido y ahora completo al 100% , jejje

      Eliminar
  4. Anda, esta la emitían por la mañana en la programación de los Lunnis en La2 si mal no recuerdo. Gracias por subirla, voy a refrescar la memoria ;)

    ResponderEliminar
  5. Hace años la busque y no la encontré, me alegro haberla buscado de nuevo y por fin encontrarla, muchas gracias por subirla.

    ResponderEliminar
  6. Digo lo mismo que Ryner, hace años que la busqué y no la encontré, me alegro de haberla encontrado por fin. Viendola estoy. Y se me hace raro que tenga tanto público, creía que era el único que la había visto en su día (y en Internet parecía no solo no aparecer, sino ni existir gente que la viese).

    ResponderEliminar
  7. LLevo años buscándolaaa, graciaaas!!!!

    ResponderEliminar