Pedro sin cola (1981) [DRIVE]

SINOPSIS:
En una granja de un pueblacito de Suecia acaban de nacer cinco gatitos, pero, uno de ellos no tiene cola. El granjero no quiere gatos sin cola. No dan buena suerte,dice. Asi que esconde al gatito dentro del coche de un visitante que, vuelve feliz a su casa sin saber que en el asiento trasero lleva un pequeño polizon.

¡Que gran sorpresa se llevo su familia cuando vieron asomar aquella pequeña cabecita dentro de una cesta! Los niños, Olle y Brigitta enseguida pidieron permiso para quedarse con el gatito. De acuerdo, dijeron sus papas, pero ¿como le llamaremos? ``Missie´´ dijo la mama. Prefiero ``Socrates´´ dijo el papa. ``Pedro´´ sugirio Brigitte. ``Pedro sin cola´´ añadio Olle.

Y con este nombrecomenzo una nueva vida para el pequeño gatito en la gran ciudad, donde le esperan fantasticas aventuras. Tendra que enfrentarse al malvado Moris y a sus secuaces Bill y Bull.
Pero tambien conocera a la adorable gatita ``Maja-cara de Nada´´ con cuya ayuda llegara a ser el campeon del barrio.

Nombre original: Pelle svansios
Productora: The swedish film institute, Treklovern, Sandrews, Team films
Duración: 77 minutos
Nacionalidad: Suecia
Año: 1981
Idioma: Castellano (2.0) Sueco (2.0)
Fuente: DVD + VHS
Resolución: 768x576
Codec: MP4
Audio: Acc 128 kbps
Subtitulos:No
Peso: 1,9 GB

7 comentarios:

  1. gracias por compartir este clasico del VHS, nunca tuve oportunidad deverla y menos en esta pedazo de calidad. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, felices fiestas :D
      Pues fijate que esta pelicula pensaba que la publique en su dia por el blog, pero se ve que se me paso, o tal vez le re-publique en youtube y por eso tengo el lio, pero esta pelicula la publique por primera vez en enero de 2017 XD lo se ya que lo he sacado del foro que lo publique en su dia XD

      Tengo un cacao tremendo en cuanto al contenido ya que como tu bien sabes entre los cambios que a tenido Nocilla tv y luego los mios con el blog no se ni lo que tengo publicado ni por publicar... ni tampoco que peliculas tengo compradas y sin comprar :S Menos mal que medio me estoy organizando y poco a poco se va aclarando la cosa :_P

      Eliminar
  2. Olvide felicitarte el año, feliz y prospero año nuevo!

    ResponderEliminar
  3. si, veo que has avanzado bastante, se que es un poco tedioso resubir tanto material. Aver si le metes mano a la coleccion de vhs´s que tienes y sacas nuevos montajes, he visto en tu canal de youtube que tienes una pasada. Los titulos de los 70s,80s, y 90s son los mas codiciados. Un saludo y muchos animos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente a ver si tengo tiempo estos dias y anuncio un poco una entrada con el futuro en el canal , pero de momento los montajes los tengo descartados, ya que requieren mucho tiempo y dedicacion, (Ya que se pierde practicamente un dia entero montando una pelicula)

      Ahora mismo me quiero centrar en dos cosas que es Ripear DVD´s o bluray que tengo por casa ya que siempre que puedo compro en tiendas de segunda mano o mercadillos y parece que no pero a lo tonto me he comprado casi 200 peliculas XD

      Otra cosa que me esta robando tambien tiempo son las descargas de series y peliculas de Netflix y Atresmedia.

      Tambien quiero volver a subir videos a youtube hhaciendo reseñas y este año quiero comenzar a traducir los mangas de doraemon ya que por fin he encontrado una persona que me haga las correcciones ortograficas.

      Con lo que volvere a poner una pestaña o entrada nueva con las proximas subidas o estrenos en el blog una vez llege a 50GB de contenido que es lo que me permite MEGA subir como maximo en menos de un mes sino sera solo 15GB lo que tenga de subida

      Eliminar
  4. Buenos días, una gran peli pero los enlaces están caídos. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo enlace actualizado, existe una segunda parte de la pelicula pero por desgracia no a salido aun en alguna web para poder comprarla ni la han subido en otros foros (Que yo sepa claro)

      Eliminar