¡Hola!

AVISO IMPORTANTE:
Se estan subiendo archivos a GOOGLE DRIVE los cuales podeis ver el contenido ON LINE
 sin tener que descargar series y verlos en linea desde la TV, PC o movil en la calle.
Debajo de lo mas visto podeis ver el logo de DRIVE ahi se iran añadiendo las series que ya llevo 200gb subidos (Tendre que cambiar de plan)

Hace bastante tiempo que he estado apartado de estos lares... mas de lo que me gustaria 
he estado bastante liado con otros proyectos, trabajo, y falta de interes sobre todo...

Actualmente ando digitalizando todo los VHS y BETA que tenia pendientes, los cuales
son evidentemente para montajes, los cuales tenia pensado hacer con este nuevo PC que me compre que alfinal a sido comprarlo y dejar de lado foros, montajes etc...

Estoy trasteando algunas cosillas chulas que espero que os guste y que tendra como estreno algunas cosillas interesantes a ver si para el 2024 lo puedo tener ^^

De mientra pues ire tanteando un poco DRIVE a ver como se porta con las series :S

17 comentarios:

  1. Que buenas noticias. Me alegro enormemente de que vuelvas a estar activo por el blog que tantas alegrías me ha dado (Mummies Alive, Mighty Ducks ... ) . Me dejas intrigado con lo de los proyectos interesantes, ¿nos puedes adelantar algo, o no?
    En cualquier caso, un saludo y te seguiremos atentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia muchas subidas en borrador... las cuales tendre que crear sus fichas...
      No van a ser proyectos grandes ya que ahora mismo se me a olvidado sincronizar XD

      Pero tengo dos especiales:
      - Especial de Halloween
      - Especial moñecos (Muñecos)

      Y si puedo algun que otro montaje raro

      Eliminar
  2. XD por falta de práctica supongo. En cualquier caso, me parece perfecto, recuerda que es un hobby, una afición, si lo conviertes en una obligación te fuerzas o auto-presionas deja de ser divertido y es cuando haces menos y de peor humor que si solo haces lo que quieres cuando te apetece. Créeme pasa lo mismo con todos las aficiones que tienen partes "laboriosas"

    ResponderEliminar
  3. Lo acabo de leer y espero con muchas ganas que pronto esté subida la primera serie de Ben 10 en 1080p y con audio dual en castellano e inglés, tal y como te pedí el mes pasado. Te deseo mucho ánimo en todos tus proyectos, gracias por compartir con nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RAW no he encontrado nada... de nada.... ya que donde solia bajar contenido era de RARG o ragb o algo asi... la cual han chapado... he encontrado las copias de la serie de ben 10 (Creo que es la temporada 1 y 2 (No se si alguna pelicula animada) y las dos live actions (Creo recordar)

      Lo que si la han quitado de netflix... creo que el motivo es por que esta en HBO MAX, a ver si el mes que viene una vez cobre el mes me suscribo por un mes a ver que tiene alli.

      Ahora estoy bajandome puro cine español

      Eliminar
    2. Vale pues en HBO MAX no esta la de ben 10 clasica...
      buscare algunos RAW por la red en hd si tengo suerte y montare lo poco que tenga hasta que o bien encuentre la serie por algun lado o foro... (Tengo algunos en mente...)
      o sino tendre que tirar de cartera y comprarla de segunda mano en dvd ;)

      Eliminar
    3. En un principio he encontrado la version en HD de BEN 10 Classic (Temporada 1 y 2 ) creo que el mismo torrent tiene ya las temporadas de Ben 10 ya mayor... una vez avance la descarga pues ya te voy diciendo

      Eliminar
    4. Gracias por irme informando de todo. Te iré leyendo, suerte con el proyecto.

      Eliminar
    5. Desde este enlace puedes bajarte todos los audios en castellano para el montaje.
      https://m.youtube.com/watch?v=6L1D_1Od7B4

      De nada ^^

      Eliminar
    6. Vale gracias por la ayuda de los enlaces jejeje, nunca esta de mas tenerlos a mano ;:)
      Almenos los primeros episodios lo montare con mis dvd (El motivo aparte de que tendra algo mejor de calidad... si tengo que convertirlo de 25 a 23 frames no me dara tanto quebradero de cabeza)

      El torrent son 128 GB va algo lentillo por ahora, la calidad es muy pero que muy buena y no son los masters subidos en MEGA (Seran de itunes o alguna plataforma similar, solo trae audio ingles y sub del mismo idioma)

      El contenido son los siguientes raw:
      Ben 10 (T1-4)
      Ben 10 alien force (T1-3)
      Ben 10 Omniverse (T1-4)
      Ben 10 ultimate alien (T1-2)

      Eliminar
    7. Realmente sólo estaba interesado en la primera serie, las otras de cuando Ben es más mayor para mí no fueron lo mismo, pero si estás dispuesto a subirlas todas apoyo tu decisión ;)

      Eliminar
    8. Hola, qué tal? Justamente hoy me he acordado del tema de Ben 10 y quería saber si ya terminó de bajarse el torrent del todo. ¿Has empezado por casualidad a montar ya algún capítulo? Saludos.

      Eliminar
    9. No me he olvidado, justamente tengo los dvd´s originales a mi lado del escritorio, ya que termine comprandomelos por wallapop para una mejor calidad de audio.

      El problema es que estos meses han sido y sigue siendo una locura en el trabajo estamos desbordados por lo que no me a dado tiempo a hacer nada.

      Los raws si me los he descargado , no se cuan tedioso puede ser montarlos... he estado practicando con otro montaje que tenia pendiente para acostumbrarme de nuevo ya que hacia un año o mas que no montaba nada XD

      A ver si para el año que viene puedo ir montando poco a poco ^^

      Eliminar
    10. Hola Aruto. No sé que tal llevarás el tema de Ben 10, pero venía a comentarte dos cosas sobre ello:
      La primera es que sé de alguien que ha hecho y sigue haciendo montaje de todas las sagas en 1080p, pero el problema es que solo se pueden visualizar en Telegram, no deja descargarlas, y hay gente a la que no le funciona ver los capítulos desde ahí.
      Y la segunda es que, según me he informado, sincronizar audio y video en esa serie parece tarea muy difícil ya que la versión doblada va a un ritmo y el vídeo inglés original va a otro, y ese es el motivo por el que yo siempre me encontraba la serie con esos fallos de desajuste del audio con el video.

      No sé si ya habrás empezado con el proyecto, pero la verdad tú serías nuestra única esperanzan en poder tener la serie clásica en 1080p íntegra dual castellano e ingles, tanto para ver online como para descargar.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal, me gusta tu blog, he estado viendo series que veia en mi infancia, y agradecerte eternamente por esa dedicacion y paciencia para tener esas joyitas.
    Queria saber si tienes la serie Extremo Dinos, lo he buscado por años y no he conseguido en ningun lado, me salvarias la infancia si pudieras conseguirmelo por favor.
    Desde ya muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa serie si debe de estar en algun lado en latino ya que la trasmitieron hace unos años en tv de pago de alla

      Eliminar