Momias ¡Viven! Empieza la leyenda (1997) [DRIVE]

 
SINOPSIS: 
En el antiguo Egipto, un malvado hechicero llamado Scarab mata al hijo del faraón, el Príncipe Rapses , para convertirse en inmortal . Enterrado vivo por su crimen (el cuerpo de Rapses nunca fue encontrado), Scarab revive en el mundo moderno y comienza su búsqueda de la reencarnación de Rapses, un niño de San Francisco llamado Presley Carnovan, para recuperar el espíritu de Rapses para que pueda convertirse inmortal. Los guardaespaldas de Rapses (Presley), Ja-Kal, Rath, Armon y Nefer-Tina, junto con el gato de Rapses, Kahti, despiertan de la muerte para protegerlo de Scarab. Usan el poder de Ra para transformarse en poderosos guardianes.

RELEASE:
 Nombre original: Mummies Alive!
Productora: DIC, Northern lights productions
Duración: 60 Minutos aproximados
Nacionalidad: Estados Unidos
Año: 1997
Idioma: Castellano (2.0)
Fuente:VHS
Resolución: 768x576
Codec: MP4
Audio: Acc 128
Subtitulos: No
Peso: 1,27GB aproximados

NOTA: 
Esta pelicula es la union de los primeros episodios de la serie

8 comentarios:

  1. hola, por un casual no tendras la serie de kiteretsu en castellano no? Es que tengo del capitulo 1 al 100 y me faltan el resto, si pudieras subirlo te lo agradeceria si los tienes claro :). Un saludo y haces buen trabajo, subes series y epliculas que no se ven todos los dias.

    ResponderEliminar
  2. WOW … la leche, con la de tiempo que llevaba buscando mummies alive. Esta serie es una de las series "perdidas" de las que no se encuentra nada de nada en castellano.

    Me imagino que "la película" en realidad son los primeros capítulos de la serie unidos. Aun así es un bombazo.

    Muchas gracias tío, menuda alegría me has dado.

    ResponderEliminar
  3. la leche mummies alive en castellano aunque sea la película es una joya no hay nada por la red en castellano. ¿Por algún casual no dispondréis de algunos capítulos?
    Muchas gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente son los primeros episodios de la serie recortador y unidos a modo que parezcan una pelicula, pero por desgracia no dispongo de mas episodios en castellano -.- (En latino si se encuentra la serie completa)

    ResponderEliminar
  5. Ya me lo imaginaba. Era una práctica habitual coger los primeros episodios de una serie, juntarlos en un VHS y titularlos como “El comienzo de X”, “La leyenda de Y” “El inicio de Z” . Frecuentemente regalaban los VHS con productos de lo más variopinto, desde detergentes hasta mortadela, y así conseguías esos capitulillos, cosa que me privaba, y me los veía una y otra vez … eran otros tiempos ( que viejuno a sonado eso).

    Aun no me los he visto, me los reservo para el verano, que era cuando la veía. La última vez que vi algo de esta serie en castellano, y que no fuera el opening, fue en los años 90 del siglo pasado (toma ya, eso si que suena viejuno) asique creo que me esperaré un poco más y así me auto-genero más hype . Parece mentira que este tipo de cosas me hagan tanta ilusión, ya dicen en mi casa, que si me he pasado de rosca XD.

    PD: El Unknown del comentario de antes, también era yo.

    ResponderEliminar
  6. Buenas, el enlace está caído. Muchas gracias!

    ResponderEliminar