La isla del viento (2015) [DRIVE]

 
SINOPSIS:
 Retrato de Miguel de Unamuno durante su exilio en Fuerteventura por su oposición a la dictadura de Primo de Rivera. Un análisis de los por menores de lo que fue una experiencia que produjo una profunda transformación en el escritor bilbaíno.


Nombre original:La isla del viento
Productora: 16m films...
Duración:  106 Minutos
Nacionalidad: Española
Año:2015
Idioma:Castellano (2.0)
Fuente:WEB
Resolución: 1920X800
Codec:MKV
Audio: Acc 128
Subtitulos: Sí 
Peso: 1,79GB

3 comentarios:

  1. hola, veo que has reseteado el blog por segunda vez. Soy un seguidor de tus montajes desde que publicabas en el foro nocillatv, tienes unos montajes muy intersantes y de buena calidad de imagen. Resulta que, antes de que resetearas el blo esta segunda vez habias subido dos peliculas ineditas en calidad HD, se tratan de "mi amigo munchie" y "la pandilla basura".
    Resulta que he tenido un problema con el disco duro donde las tenia guardadas y no puedo recuperarlas. Podrias tu volver a subirlas por aqui o pasarme el enlace de descarga para volverlas a recuperar?
    He intentado todo en la red y no hay manera de conseguirlas en alta definición. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno esta vez es que me a pillado el toro, ya que lo puse todo en borrador para ir viendo cada post uno a uno, completandolo todo lo que me he ido dejando en blanco (Capturas de pantallas, sinopsis, informacion etc...) con tal de ir subiendolo...


      Por desgracia este semana de vacaciones pensaba tenerla libre para ponerme al dia pero me fue imposible, a ver si poco a poco esta semana o el domingo me pongo al dia...

      Sobre la pandilla Basura esta ya activo el post (Aunque tal vez la vuelva a ripear, ya que a esa pelicula le añadi un filtro de imagen para eliminar el grano)

      Sobre MI AMIGO MUNCHIE, no a sido posteada en este blog, debe de ser de otro lado, (Es una pelicula que tengo en VHS pero no la he montado aun para poder subirla ;/ )

      Eliminar
  2. muchas gracias ArutoGN, ya estoy bajando "la pandilla basura". Si, te entiendo que es un trabajo algo tedioso voler a rebisar todo pero, merece la pena. Respecto a la pelicula "Mi amigo Munchie" y "Munchie ataca de nuevo" se que las baje hace unos meses en calidad blurayremux en castellano pero, no recuerdo el nombre del blog, era una web nuevay tiene unos ripeos muy interesantes e ineditos.
    Bueno, seguiré atento a tus subidas, ya he visto en youtube que tienes una colección de vhs estupenda. Animos para seguir con el blog y Un saludo.

    ResponderEliminar