El Zorro la leyenda (2002) [MEGA] Re-subido

SINOPSIS:
La emocionante historia de Don Diego Vega, un joven aristócrata holgazán que vivió durante los primeros años de California, y que llevó una vida secreta como El Zorro, un misterioso vengador enmascarado y defensor de los oprimidos. Historia basada en La maldición de Capistrano, que le convirtió en un héroe internacional.

RELEASE:
Nombre original: The amazing Zorro
Productora: Dic , DHX Cookie Jar Inc. and Zorro Productions
Duración: 70 Minutos
Nacionalidad: Estados Unidos
Año: 2002
Idioma: Castellano (2.0) Ingles (2.0)
Fuente: DVD
Resolución: 768X576
Codec: MP4
Subtitulos: No
Peso: 1,94 GB




21 comentarios:

  1. Este lo tienes caido.. ¿donde lo descargaste y lo podrias volver a subir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo general son capturas o ripeos propios.
      Pues te lo busco en el disco duro, ya que estoy subiendo todos los archivos caidos de MEGA a una cuenta ya de pago

      Eliminar
    2. Gracias!!!! De verdad llevo buscando esta pelicula desde que la vi en 2002 por canal 2 andalucia!!! No te imaginas las ganas que tengo de verla! Se me olvidaba añadir a este comentario que te agradeceria me avisaras una vez subido, por eso lo he eliminado y vuelto a escribir.

      De nuevo gracias!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. La tenia por ahi escondida en un disco duro... por motivos laborales no he podido subirlo antes. a ver si apartir de este fin de semana me pongo al dia con todo un poco, ahi tienes el link actualizado ya

      Eliminar
    2. Nada, nada lamento la demora :S pero he estado saturado de trabajo.
      Ya estoy algo mas libre y recuperando energias ^^

      Eliminar
    3. No te preocupes no he parado de verla desde que la descargue me encanta no me acordaba ni de las voces dobladas al castellano

      Eliminar
  3. hola buenas he leído de que tienes un disco duro de series o que las buscas... pues estoy intentando buscar estas series por si sabes donde buscarlo o si las subes por aqui

    La Máscara: la serie animada 1995 ‧ Animación 2 temporadas(castellano)
    Pepper Ann :serie animada 1997 ‧ Animación ‧ 7 temporadas(castellano)
    La pajarería de Transilvania 1994 ‧ Animación ‧ 4 temporadas(castellano)
    Arthur:1996 ‧ Infantil ‧ 24 temporadas(Castellano)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esas series no tengo nada, se que de la mascara no esta completa en ningun lado en castellano, de pepper ann lo mismo (Tal vez la publiquen mas adelante en disney +)

      de Arthur no tengo ni idea de como esta la cosa en castellano ;/

      Y de la pajareria de transylvania si se que esta completa grabada del clan tv es la que tal vez podria medio concegir-... pero no la tengo

      Eliminar
  4. la pajareria de transylvania tengo capítulos sueltos... pero es que super dificilísimo de conseguirla la podrías subir por aqui? o donde podría estar? muchas gracias por contestarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde la caida de MEGAUPLOAD no esta ya en ningun foro , almenos que yo conozca, se de un conocido de mi ciudad que se dedicaba a bajarse todo lo que pillaba de aqui y alla pero hace mil que no lo veo, y ahora no esta la cosa para quedar, ya le he dado un toque a mi hermano que tiene mas trato con el para que se lo diga una vez lo vea

      Eliminar
  5. vale gracias ^^ alguna forma de contactar contigo que no sea por aquí.. lo mismo tengo cosas te pueden interesar y igual al revés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelo estar por aqui y sino por facebook en la pagina de nocillatv... aunque por desgracia ahora no tengo todo el tiempo y ganas sobretodo de meterle mano a este tipo de cosas...

      No suele interesarme muchas cosas ya que tengo mucho aun por montar y subir

      Eliminar
  6. vale, pues si das con la serie súbela por aquí, gracias por tu esfuerzo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo si en su dia me baje los RAW de la serie (La pajareria de...) pero me la volvi a bajar nuevamente, para traerla con la mejor calidad posible y en dual.

      Eliminar
  7. pues cuando tu puedas^^ gracias por tu esfuerzo :)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola se sabe algo de la pajareria de transylvania?¿

      Eliminar